El verano ha llegado y con sus fuertes rayos de sol nos vemos obligados a protegernos, pero siempre con estilo. En Trends Eyewear Boutique nos comprometemos a brindarte la mejor asesoría en qué gafas complementan tu rostro mejor, cuales te brindan mejor protección y cuáles son las nuevas tendencias. Aquí te presentamos cuatro estilos de lentes solares que no te pueden hacer falta esta temporada.

El primer par de lentes solares que necesitas en tu closet son lentes completamente negros. Los lentes negros son clásicos, jamás salen de moda y los puedes combinar con cualquier atuendo. Para elevar tu estilo aún más, te recomendamos utilizar gafas de sol Kenzo. Esta marca es muy reconocida mundialmente y se caracteriza por sus diseños excéntricos, pero la silueta de estas gafas es más conservadora y las puede utilizar cualquier persona sin importar que tanto le guste la moda.

 

 

El siguiente par de gafas son aquellas que puedes usar en la sombra. No necesariamente tienen que ser polarizadas, o tener un lente completamente negro. Estas gafas tienen un tinte más claro y no oscurecen la vista mucho. Estos lentes Stella McCartney son el ejemplo perfecto. Son ideales para uso diario, sin importar si el cielo está despejado o nublado. El color rosa pastel de ellos es ideal para atuendos claros y con colores alegres, toda esa ropa que tan ansiosamente esperamos usar en la playa. Incluso cuando te estés asoleando, te recomendamos estos lentes para evitar dejar una marca de bronceado en tu rostro.

 

Si buscas protección total este verano, si tu piel es un poco más sensible al sol, entonces la gorra de Fendi con lentes incorporados es el accesorio ideal para ti. No deberás preocuparte de llevar dos cosas, este accesorio es dos en uno. Con su color negro, podrás combinarlo con cualquier atuendo e incluso hará tu estilo un poco más deportivo. Cuando ya no necesites el lente, simplemente lo levantas y se convierte en solamente una gorra.

Finalmente, para las personas más atrevidas… unas gafas que dejan una impresión permanente, mientras más extravagantes mejor. Actualmente, vivimos en un mundo en donde ya no importa si algo es para damas o caballeros, si te gusta entonces lo puedes usar. Estas gafas de Stella McCartney demuestran su presencia con un material llamativo y su color blanco resalta aún más. Utiliza estos lentes con tus atuendos más estilizados, con aquella ropa que dice “este soy yo y estoy orgulloso”.

Visítanos en Trends Eyewear Boutique, nosotros te ayudaremos a encontrar tus nuevas gafas favoritas y te garantizamos el mejor servicio. Descubre nuestras nuevas colecciones de marcas exclusivas de lujo y disfruta tu verano con estilo.